Nunca es tarde para hacer su sueños realidad
  • 893

Nunca es tarde para hacer su sueños realidad

Consorcio Vive sigue cumpliendo a cabalidad con sus clientes, brindando seguridad a todos quienes han depositado esa confianza en nosotros y a quienes lo harán en el futuro, pues estamos seguros que cada semana tendremos más y más miembros de nuestra familia.

Esta entrega en particular nos llenó de satisfacción y sentimientos especiales. Muchos pensarían que comprar un auto, renovarlo, o aventurarse en un proyecto como estos con un financiamiento de por medio, es cosa de jóvenes o personas que recién empiezan a labrarse un camino en lo profesional y personal. Pues Gladys Loor nos demostró todo lo contrario.

Acompañada de su esposo, quien además aseguró que siempre ha sido ella quien elige los vehículos de la familia, Gladys Loor estuvo presente en nuestras oficinas para recibir su vehículo, y luego de firmar algunos documentos de rigor, se subió a su Cherry Tiggo para empezar a vivir nuevas aventuras en su nuevo vehículo.

Gladys Loor es un ejemplo para todos nuestros amigos, quienes aun no se animan a dar el salto definitivo y hacer sus sueños realidad.

Nunca es tarde para lograrlo, y más bien al contrario, mientrás más pronto se decidan a trabajar con nosotros, más rápido podrán conducir su propio auto, porque ¡Juntos lo hacemos posible!

© Copyright 2020 Consorcio Vive by DJGlobalweb
Hablar con un asesor
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a CONSORCIO VIVE. ¿En qué podemos ayudarte?