Un flamante Changan en manos de un soñador.
  • 1028

Un flamante Changan en manos de un soñador.

Consorcio Vive, comprometido cada día más con sus clientes, ayudó a cumplir el deseo de un joven soñador que busca crecer y prosperar en su vida personal y profesional.

El pasado 14 de  mayo se llevó a cabo la entrega de un nuevo auto, esta vez en las oficinas de Changan, un gran aliado de nuestra empresa que reafirma el membrete de que Consorcio Vive es una empresa que trabaja con todas las marcas, logrando adquirir el vehículo que nuestros clientes solicitan.

Un maravilloso V3 de color balnco, flamante, totalmente nuevo y cero kilómetros, fue puesto en manos de Josthin Uribe, quien junto a su familia recibió su automóvil, rodeado por las personas más cercanas a él que no querían perderse el momento en que Josthin vea hecho realidad su sueño de tener su auto nuevo.

Las exigencias de nuestros clientes son cada vez más grandes, pero Consorcio Vive sigue aceptando el reto y cumpliendo con seriedad y responsabilidad ante cada uno de ellos.

Cada día seguimos integrando nuevos miembros a nuestra familia, felices y optimistas de que cada día sean más y más quienes confíen en nosotros.

Por eso invitamos a más y más personas a confiar en nostros y se atrevan a hacer realidad sus sueños. Con planificación, dedicación y sacrifio, estamos seguros que ¡juntos lo hacemos posible!

© Copyright 2020 Consorcio Vive by DJGlobalweb
Hablar con un asesor
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a CONSORCIO VIVE. ¿En qué podemos ayudarte?