Un nuevo sueño hecho realidad
  • 1122

Un nuevo sueño hecho realidad

Los viernes suelen ser el mejor día de la semana, pero no tanto como cuando llegan los viernes de entregas en Consorcio Vive, son días llenos de alegrías, sonrisas y felicidad que alimenta nuestro trabajo diario por seguir cumpliendo con nuestros clientes.

El 21 de mayo se entregó el vehículo del señor Luis Herrera en nuestras oficinas, quien estuvo acompañado de su esposa para recibir un precioso Grand Vitara SZ. El mismo cliente eligió su vehículo y pudo comprobar el excelente estado del mismo y quedó totalmente satisfecho.

Nuestro cliente recibió su auto en un tiempo récord y confesó haber llegado por recomendación de alguien más. Incluso, su esposa nos manifestó que le resultaba muy difícil confiar en una empresa como la nuestra debido a que ya había tenido malas experiencias anteriormente, pero al conversar con nuestrsos asesores y ver a transparencia con la que trabajamos en Consorcio Vive,  aceptó de inmediato trabajar con nosotros.

Cada vehículo entregado es un día más en el que nos coprometemos para seguir mejorando, seguir cumpliendo con nuestros clientes.

Queremos invitarle a usted que está leyendo esta nota, que se atreva a cruzar la línea del conformismo y el miedo y trabajemos juntos por cumplir sus sueños.

¡Juntos lo hacemos posible!

© Copyright 2020 Consorcio Vive by DJGlobalweb
Hablar con un asesor
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a CONSORCIO VIVE. ¿En qué podemos ayudarte?