Consorcio Vive entregó autos totalmente nuevos
  • 894

Consorcio Vive entregó autos totalmente nuevos

El 23 de abril fue uno de los días más felices en la familia de Consorcio Vive. Entregamos dos vehículos totalmente nuevos a clientes que pudieron cumplir sus sueños.

Asiauto de KIA fue el escenario para la primera entrega. Santiago Rocha y su esposa fueron los primeros en disfrutar de un evento preparado para la ocasión, por todo lo alto.

Un Kia Picanto de color rojo, totalmente nuevo, fue entregado en manos de nuestro cliente que agradeció a nuestro personal por la agilidad en el proceso y destacó la transparencia y la seguridad en los procesos.

Luego, el día de alegrías continuaría con nuestra segunda entrega, nada más y nada menos que de un flamante Chevrolet Groove en Proauto.

Con transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales, se pudo evidenciar la fiesta en la cual el Sr. Marco Toala y su familia recibieron su automóvil. No solo disfrutaron de ese delicioso aroma a carro nuevo, sino que además gozaron de ver un modelo totalmente nuevo en el mercado, casi exclusivo, gracias a Consorcio Vive.

Este tipo de eventos demuestra claramente nuestra fuerte alianza con marcas de prestigio como Kia y Chevrolet, quienes confían en nosotros y en nuestros procesos transparentes y seguros, lo que garantiza a nuestros clientes la entrega de productos y servicios pensados en ellos y para ellos, con el fin de obtener su total satisfacción.

 

Queremos que usted también sea parte de estas emociones y haga realidad sus sueños. Tenemos planes que se adaptarán a sus necesidades y asesores que lo acompañarán en todo el camino hasta obtener su auto nuevo.

¡Juntos lo hacemos posible!

© Copyright 2020 Consorcio Vive by DJGlobalweb
Hablar con un asesor
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a CONSORCIO VIVE. ¿En qué podemos ayudarte?