Otro vehículo en manos de un feliz nuevo dueño
  • 477

Otro vehículo en manos de un feliz nuevo dueño

Una mañana que de seguro el Sr. Tito Coral no olvidará. El pasado 7 de mayo se hizo la entrega de su nuevo auto gracias a Consorcio Vive.

El Sr. Coral agradeció inmensamente la atención recibida por uno de nuestros asesores, quien lo acompañó en todo el camino hasta lograr el objetivo de obtener su nuevo vehículo, un maravilloso Chevrolet Sail semi nuevo.

Conmovedora escena junto a nuestro cliente que estuvo acompañado de su hijo, momento hizo emocionar a todos quienes estaban presentes en la ceremonia de entrega, y con una sonrisa en los labios no pudo más que agradecer y salir corriendo a disfrutar de su adquisición.

Así como Tito Coral, tú también puedes ser dueño de tu propio auto gracias a Consorcio Vive. Como lo dijo él mismo, el trato recibido por su asesor comercial fue la diferencia con la competencia, generando en él y su familida total confianza y credibilidad.

Tenemos varios planes que se adaptarán a tus necesidades y te ayudarán, de una manera flexible y cómoda, a cumplir tu sueños, porque ¡Juntos lo hacemos posible!

© Copyright 2020 Consorcio Vive by DJGlobalweb
Hablar con un asesor
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a CONSORCIO VIVE. ¿En qué podemos ayudarte?